Planetary Shield, la vida de nuestro planeta depende de nosotros

Hola amigos hoy os traemos el tercer juego desarrollado por el equipo español axouxeregames que se encuentra ubicado en Galicia. Os hablamos de Planetary Shield.



El estudio gallego de programación y aplicaciones lanza Planetary Shield tras el éxito de sus dos anteriores videojuegos; el Trap Ball Edición Billar y el Shuriken Training. Para esta ocasión el escenario cambia drásticamente, y tendremos que salvar a nuestro planeta de una devastadora oleada de meteoritos.


Con un modo de juego que nos puede recordar algo a grandes éxitos como Ceramic Destroyer, Planetary Shield se asegura gustar a todos los públicos y convertirse en un juego muy entretenido. Os contamos un poco de qué va.


La tierra está siendo amenazada por meteoritos, y en el caso de que éstos impacten con nuestro planeta, su escudo se debilitará y perderemos la partida. Pero entonces, ¿cómo podemos proteger nuestro objetivo? Muy fácil, entre dos satélites se forma una bola de energía que podremos lanzar contra los meteoritos para poder destruirlos. Conforme avance la partida iremos consiguiendo otras armas temporales como misiles, un repara-escudo...pero eso sí, los meteoritos cada vez vendrán mas seguidos y más veloces.

Se trata de un juego bastante interesante y que sin duda nos aportará horas de entretenimiento. Como novedad respecto a otros juegos de este tipo, es que Planetary Shield cuenta entre sus idiomas con el Gallego y el Castellano

En cuanto a lo que nos encontraremos como gráficos y sonido lo podemos describir con un excelente. La verdad es que el juego es muy fluido y al ir desde el principio a una velocidad media-alta, no te da tiempo a pensar en aburrirte. El entorno gráfico está súper conseguido y la definición es excelente. Un aspecto del que quizás nos podemos olvidar en algunas ocasiones pero que es también importante, y sin duda el equipo de axouxere lo ha cuidado mucho, es el sonido que cuenta con efectos bastante interesantes.

En conclusión, un gran trabajo de estos chicos que se ve que no es la primera vez que desarrollan un juego. Tres idiomas, altamente adictivo y lo que nos importa a todos, gratuito, hacen de Planetary Shield un juego con el que entretenernos lo que queda de vacaciones.



Más información: Axouxere

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Zonamovilestic © 2012 | Designed by Cheap TVS, in collaboration with Vegan Breakfast, Royalty Free Images and Live Cricket Score